sábado, 21 de febrero de 2009

Va a ser que no!!



Cuando estuve en la mili,se consideraba desertor al que abandonaba a su suerte a sus compañeros y patria durante un maximo de tres dias,bueno el plazo no há concluido aun.
Siempre se ha dicho que favaritx emana energia positiva..hoy he paseado por alli...he decidido continuar con mis blogs,gracias a l@s que me habeis apoyado con vuestros comentarios y a los que no tambien;a los que se alegraban de que cerrase....Dos de ciment i sis d´arena!!

6 comentarios:

  1. Estoy encantada con tu isla, con tus fotos, y con que sigas con el blog, mostrándonos a todos rincones y miradas que a vece se nos escapan.
    Enhorabuena.
    Marian

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:55 p. m.

    FAN-TÀS-TIC !!!!
    Rosa Soler

    ResponderEliminar
  3. Ben fet!! No et deixis vèncer!I endavant!!

    ResponderEliminar
  4. Ante las adversidades: “Un paso atrás y tres adelante.”
    Toni, no todo en la vida es dinero y gente como tu, das a conocer en prefundida una isla alabada por todos, a todos los niveles, desde la prensa a la TV, desde el menorquín al ultimo “guiri” que la visita.
    Del mismo modo haces hincapié en lo malo, que corroe tu isla, la codicia y el afan de ganar dinero de la manera que sea , puede romper la gallina de los huevos de oros y convertirse en simplemente “sol y playas”, como sucede en muchas partes de mi tierra, que pierden encanto por culpa de la especulación.
    A pesar de los momentos malos que estamos viviendo por esta jodida crisis en el universo y mas allá, quisiera ver como algo bueno, el parón que ha dado la construcción.
    Solo quisiera decirte que estés tranquilo, pues nunca puede comprometer a Menorca, alguien como tu que la defiende y ensalza con tanta pasión. El que tiene dos blogs, puede tener tres o con dos sobra, no se, tal vez te haga falta un espacio donde hablar de otras cosas que piensas y exponer muchas de esas bellas fotos, que tu cámara capto.

    ResponderEliminar
  5. molt bé¡¡¡ Estic molt content per la teva decisió. Visca Menorca tal com és ... i si podem anar recuperant o arreglar algun racó, cada metre és una victòria.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡.. Enhorabona Toni, seguire * controlandote ....
    Per cert,a sa zona de Favaritx, a part d'aquesta energia que comentes ... sa veritat és que és una molt bona zona fotogràfica amb cualsevol condicio atmosferica.

    Salutacions.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog!!