domingo, 8 de noviembre de 2009

2 comentarios:

  1. Anónimo8:35 p. m.

    Estaría bien que en las fotos pusieras algo de información sobre el lugar dónde fueron tomadas.
    Algunas son obvias pero hay otras que me gustaría saber dónde están hechas y desconozco el lugar, como esta por ejemplo.

    Enorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola anonimo!
    Como ya he dicho algunas veces y como respuesta a tú consejo tengo que decirte que con estas fotografias no pretendo promocionar Menorca para que venga mas gente y todos los "lugares secretos" dejen de ser secretos tenemos que guardarnos algo para los que somos de aqui!...Ademas me gusta que la gente que visita mi blog se "rompa la cabeza" pensando de donde seràn las fotos,si me permites un consejo..un mapa,una guia de Menorca,unas botas y una mochila seria un buen principio para encontrar estos lugares..yo llevo mas de treinta años paseando por Menorca y sigo encontrando rinconcìllos desconocidos.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog!!