miércoles, 6 de enero de 2010

"Cuando el agua era agua"

2 comentarios:

  1. Elemento principal centrado (para romper reglas, que de vez en cuando, está bien),buen enfoque, saturación justa, un camino en diagonal, que nos guía hasta el fondo, por detrás del pozo, y un cielo bien tratado. Total: una buena imagen, pero como soy muy quisquilloso y se que te gusta la crítica sincera, sería ideal si pudieras repetir la toma.Esta vez desplazandote un poco a la derecha para que el pozo quedase algo más a la izquierda, sin perder la diagonal del camino, que le imprime profundidad a la foto, y... corrijes la verticalidad de las paredes del pozo, que se caen hacia la derecha.
    ... puede que sea mucho pedir, pero si tienes la ocasión, sería una imagen casi perfecta. (En mi humilde opinión, claro).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El "quisquilloso" de Luis, como él mismo se define,es para nosotros un buen "acicate" para ir mejorando nuestra técnica, por que resulta que en sus comentarios tiene razón. A mí también "me ha dado". Hay que hacerle caso. Es un muy buen fotografo. A mí, tu imagen en general, me gusta. Felicidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog!!