sábado, 2 de enero de 2010

5 comentarios:

  1. Este espejo es mucho más nítido que el que contemplo yo cada mañana.
    La imagen de éste, por descontado que también resulta mucho más agradable.
    Una buena fotografía para empezar el año.
    Bon any i bona llum!

    ResponderEliminar
  2. Deu meu soc be de mo!! no se on es aso!! una foto molt guapa!!! avam si algun dia se pero on para!! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar por mi blog Luis!
    Tampoco te creas que yo lo contemplo cada mañana,Je,je!,pero siempre que puedo me voy lejos del ruido y del cemento.
    Bon Any!

    ResponderEliminar
  4. Elena,gracies per passar per aqui!,et donaré un parell de pistes..Es a Alaior i no es Sa bassa de Sant Pere!,je,je!Tranquila jo fa mes de trenta anys que camin per s'illa i encara no ho he vist tot.
    Salut

    ResponderEliminar
  5. Unos reflejos impresionantes. Tiene unos colores que me gustan mucho.Tratamiento muy bueno. Felicidades. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog!!