miércoles, 28 de abril de 2010

5 comentarios:

  1. Me encanta Mallorca y tengo la suerte de venir cada 2/3 meses y aunque sea por trabajo me gusta perderme por esos lugares que nadie conoce y donde hay los verdaderos habitantes de la isla, aquellos que no saben ni quieren saber de turismo. Bella imagen de paz y sosiego. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta alguna zona de Mallorca pero prefiero mil veces Menorca!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Mucho colorido en esta foto, me gustan las tonalidades, saludos

    ResponderEliminar
  4. No puc evitar sentir... "enveja".
    Jo no vull veure les teves fotos... VULL SER-HI!!!
    SALUT!!
    Rosa

    ResponderEliminar
  5. molt interessant!!! m'agrada la nitidesa i els colors!!!

    salut!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog!!