viernes, 21 de mayo de 2010

Una cala amagada


Es Mercadal

5 comentarios:

  1. Se nota que te conoces tu isla "pam a pam"
    un rincón prec ioso. La foto tambien, aunque podrías haber corregido el reflejo de luz de la parte superior derecha.
    Salut i bona llum

    ResponderEliminar
  2. Pues si, bonita cala y coincido con l comentario de Luis Calle, sobre el reflejo de la luz en la parte superior derecha, asi y todo buena toma, saludos

    ResponderEliminar
  3. Una preciocitat de cala i de foto!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios,lo del reflejo lo dejé a rede!
    A esta cala por lo visto solo se puede acceder por el mar ,yo fui andando como lo habia hecho muchos años atras.Hoy he querido volver con mis amigos y un guarda a las ordenes de un tal "Señor" Valero nos ha prohibido pasar por el sendero que lleva a cala pudent y punta pantiner,dice que esta harto de que los excursionistas y ciclistas circulen por su finca y molesten a los "pobres" cazadores ademas de destrozarles carteles y dejar basura.La semana pasada este señor proponia en el diario Menorca que sus tierras pudieran ser utilizadas para el turismo de caza,senderismo,etc.y reclamaba ayudas al consell insular para potenciarlo...pues bien hoy no habia cazadores que molestar y nosotros haciamos senderismo por donde se lleva muchisimos años transitando por muchos menorquines y turistas.
    Sera por que tenian feroces proyectos urbanisticos y no les han dejado llevarlos a cabo a por que es cami de cavalls les a expropiado terreno? a saber!

    ResponderEliminar
  5. En breve ,e voy con mi mujer a pasar una semana a Menorca y vendo esta foto de esta cala no me queda más remedio que preguntar donde esta exactamente y como se puede llegar hasta ella. Aunque viendo vuestros comentarios se trata de una aventura un tanto arriesgada. Os agradecería me informarais de como puedo conocerla.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog!!