domingo, 27 de junio de 2010








8 comentarios:

  1. Ostres!! sembla allò de LOS CAÑONES DE NAVARONE!!
    Guapes, guapes. Sembla que apunti al SOL!
    El meu avi va fer la mili a La Mola!! (el món és petiiiiit!!)

    ResponderEliminar
  2. Bones fotos Toni, ahir vespre va donar per molt per fer fotos. Salut

    ResponderEliminar
  3. Guapisimas como siempre. Es un placer pasar por tu blog y disfrutar con tus trabajos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El 38.
    Si el resto de La Mola estuviera así de conservada, mejor sería. Me da verdadera pena ver el estado en el que están los edificios ... y no van a ir a mejor salvo que alguien haga algo.
    En cuanto a las fotos, decirte que me han gustado mucho las tomas, especialmente la segunda.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas estas fotos de la Mola. La de la Penita, me gusta la que es en B/N.
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, de verdad quiero felicitarte, estan hermosas las fotos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Toni, tiempo sin pasarme por aqui, bueno, por ningún blog ahora. Había cerrado Nura Duna y es donde veía las actualizaciones, al abrirlo de nuevo he visto la de la turista que me ha encantando, muy diferente a tu estilo habitual... bueno el que yo conocía.

    Veo que te dió para mucho la salido con los bloggers. Muy chulas las fotos, felicidades.

    Un beso y hasta otra.
    Gloria

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog!!